Construye varios Pokémon en tamaño real para una convención de LEGO

¡Ese Geodude!

Las piezas de LEGO no solo sirven para construir mundos imaginarios, sino también para recrear la casa de Link en Breath of the Wild o para reírse hasta casi explotar con un LEGO tan simple como el de Porygon. Pero también hay quien se lo toma muy en serio y crea figuras realistas de Pokémon con LEGO para asistir a una convención muy especial, como bien nos muestra Ddave_ en Reddit.

Más abajo tienes la prueba de que este muchacho sabe como hacer figuras de Pokémon muy realistas de LEGO con un montón de piezas y nos encantan. Fíjate en la de Geodude, con sus brazos y puños alzados que tan difíciles parecen de conseguir. Lo mejor es la perfección de cada una de estas criaturas que luce espectacular en las versiones que ha hecho este hombre.

I built Pokemon out of LEGO for my local LEGO convention. from pokemon

¿Cuál de ellas es la que más te gusta? Nosotros nos debatimos entre la preciosidad amarilla de Pikachu y los brazos de Geodude, en verdad están todos muy logrados y nos parece complicado poder realizar figuras como estas con LEGO, ¡hay que tener mucha habilidad y buen ojo para calcular la forma!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar