Construye varios Pokémon en tamaño real para una convención de LEGO

¡Ese Geodude!

Pikachu, Eevee y amigos en Pokémon

Las piezas de LEGO no solo sirven para construir mundos imaginarios, sino también para recrear la casa de Link en Breath of the Wild o para reírse hasta casi explotar con un LEGO tan simple como el de Porygon. Pero también hay quien se lo toma muy en serio y crea figuras realistas de Pokémon con LEGO para asistir a una convención muy especial, como bien nos muestra Ddave_ en Reddit.

Más abajo tienes la prueba de que este muchacho sabe como hacer figuras de Pokémon muy realistas de LEGO con un montón de piezas y nos encantan. Fíjate en la de Geodude, con sus brazos y puños alzados que tan difíciles parecen de conseguir. Lo mejor es la perfección de cada una de estas criaturas que luce espectacular en las versiones que ha hecho este hombre.

I built Pokemon out of LEGO for my local LEGO convention. from pokemon

¿Cuál de ellas es la que más te gusta? Nosotros nos debatimos entre la preciosidad amarilla de Pikachu y los brazos de Geodude, en verdad están todos muy logrados y nos parece complicado poder realizar figuras como estas con LEGO, ¡hay que tener mucha habilidad y buen ojo para calcular la forma!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar