Pokémon también contaría con varios proyectos para celebrar su 25 aniversario

Pokémon también contaría con varios proyectos para celebrar su 25 aniversario

Aunque a su ritmo, Nintendo por fin ha desvelado sus planes para celebrar el 35 aniversario de Super Mario. Una de las grandes estrellas de esta fiesta es el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars, recopilatorio que llega a Switch el 18 de septiembre. La firma va a tener mucho trabajo por delante porque, aunque su fontanero ha cumplido ya 35 primaveras, el año que viene hay otra gran IP cumpliendo una cifra importantísima. Pokémon cumple 25 años en 2021, y lo celebraría con varios proyectos.

El 25 aniversario de Pokémon llegaría acompañado de varios juegos

Un movimiento esperable, que además coincidiría con la celebración del 35 aniversario de Zelda, y del que se ha hecho eco la cuenta Nintend'Alerts en Twitter. La misma que había adelantado el anuncio de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, menciona que "cuando la gente vea lo que se viene de Pokémon, se van a quejar todavía más", en referencia a las quejas del público por cómo se ha enfocado la celebración del fontanero saltarín.

Por lo que insinúa, parece que TPCi, Game Freak y Nintendo no van a esforzarse demasiado para celebrar esta fecha. Se puede esperar alguna clase de recopilatorio o lanzamiento por separado de las entregas clásicas, aunque los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Switch son los que encabezan todas las apuestas. Esto, sumado al retorno de algún clásico y al estreno de New Pokémon Snap, podría componer todo el 25 aniversario de Pokémon.

¿Será así? Tendremos que esperar al año que viene para confirmaro. 2021 puede ser un año de lo más interesante para la casa de Mario, entre otras cosas, por el rumoreado lanzamiento de una Switch Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!