Pokémon también triunfa en el mundo de la moda

Pokémon se ha mostrado en la Semana de la Moda de Milán gracias a la firma GCDS y a su línea de primavera-verano para 2018-19. Sus diseños presentaban a Pikachu, Jigglypuff y otros Pokémon en todo tipo de prendas de vestir y calzado.

Desde jerseys de punto con Jigglypuff como protagonista, hasta botas altas con el rostro de Pikachu, aunque no con la típica sonrisa que lo caracteriza. Lo más curioso de estos diseños es que los personajes no aparecen felices, sino enfadados o con cierto aire melancólico Además, algunos modelos salieron a la pasarela haciendo cosplay de Pokémon de forma muy original.

Como ya es de esperar, esta línea de ropa inspirada en nuestros monstruos de bolsillo favoritos no será para nada barata, como todo lo que rodea a la franquicia. La propia tienda de GCDS muestra unos precios de ciéntos de dólares, habrá que ajustarse un poco el cinturón si queremos hacernos con una de estas prendas o esperar a que las tiendas más conocidas de ropa adapten los diseños y los pongan al alcance de todos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar