Así son las nuevas tapas de alcantarilla de Pokémon que están poniendo en Japón

¿Creías que lo habías visto todo?

Diseño tapas alcantarilla de Pokémon

Japón nunca dejará de sorprendernos. Si en su día hablamos de una una aerolínea japonesa que tuvo sus propios aviones Pokémon durante casi veinte años, espera a ver lo último. Resulta que en las prefecturas de Hokkaido, Iwate y Miyagi están poniendo tapas de alcantarilla de Pokémon. Así es, por varias zonas de dichas prefecturas han aparecido de la noche a la mañana tapas de alcantarilla de Ninetales, Vulpix, Chimchar, y otros muchos Pokémon, según SoraNews24.

Hay un total de 15 diseños diferentes. Para saber la ubicación exacta de cada tapa de alcantarilla de Pokémon se puede visitar la web Pokémon Lids. A continuación, solo hay que seleccionar la prefectura y podrás ver un mapa que marca el lugar exacto y el diseño de la alcantarilla.

Tapas de alcantarilla de Pokémon

Pokémon Lids ofrece mucha más información que la ubicación de las alcantarillas, es una web donde podemos ver los eventos Pokémon, acceder a una galería de fotos y mucho más. Eso sí, todo está enfocado a Japón.

Localización alcantarillas Pokémon

Hace días The Pokémon Company celebró la apertura de una tienda y lo hizo de una manera espectacular, con una réplica a tamaño real de Mewtwo en su incubadora. La réplica sorprendió a todos los visitantes que decidieron acercarse a la tienda. Está claro que Pokémon es una franquicia que sigue teniendo tirón, solo hay que ver el éxito que ha tenido el videojuego Pokémon Escudo y Espada al vender más de 6 millones de copias en su primera semana.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar