Esta tarta de Chikorita se ha hecho viral entre los seguidores de Pokémon por razones obvias

¿Estará buena?

Chikorita es un Pokémon de tipo Planta

Los Pokémon tienen tartas y dulces que imitan su estilo o forma como esta impresionante tarta de Charizard o estos deliciosos helados de Pikachu y Eevee, pero también es interesante ver una tarta de Chikorita como al que comparte @MrTalent_ en Twitter.

Más abajo puedes ver esta tarta de Chikorita deforme que ya es todo un fenómeno fan en redes por motivos obvios. La verdad es que la pinta de esta tarta es terrible y las proporciones del Pokémon no se respetan en ningún momento, lo que hace que más que un agradable y adorable Pokémon de tipo Planta, parezca una criatura terrible y deforme, ¡Meganium se llevaría las manos a la cabeza!

No es fácil hacer una tarta con una forma tan compleja como la de Chikorita, pero es verdad que esta les ha salido muy mal a los concursantes de lo que parece ser un reality de cocina. Dejaremos que vosotros seáis los jueces de este desacato a la forma, nosotros seguiremos conteniéndonos la risa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar