Si tu novia te regala una tarta Dugtrio como esta, cásate con ella

Di-vi-na.

Pokémon es una saga que se presta a endulzarnos la vida, pues algunos fans son también artistas pasteleros que crean impresionantes galletas con un aspecto muy profesional u otros dulces realmente vistosos como estos bombones inspirados en Togepi. Pero no hay duda de que pocas cosas ganan a la ilusión que hace una tarta de cumpleaños especial y si es con la forma de un Pokémon como Dugtrio, mejor que mejor.

Esto es lo que debió pensar emulative en Reddit a la hora de hacer esta tartavde Dugtrio para su pareja y ayudarle a que la celebración de ese día fuese completamente inolvidable. Si el receptor de este este dulce es un fan de Pokémon y del chocolate, imaginamos que su cara estaría radiante de felicidad cuando menos.

A Dugtrio cake I made for my boyfriend’s birthday today! from pokemon

A nosotros nos habría encantado tener una tarta de cumpleaños como esta y disfrutarla con todos nuestros amigos, seguro que estaría riquísima.

Imagen de portada I @flowfell2 en Twitter

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar