Esta tarta Pokémon de Pikachu y su elaboración hará que cuestiones tu infancia

No damos crédito.

Pikachu sufre un KO en Pokémon

Pikachu es uno de esos Pokémon a los que todo gusta por su inocencia y aspecto muy adorable, aunque es una criatura que también esconde alguna que otra curiosidad que no todos conocen, a pesar de ser conscientes de su gran cambio físico con el tiempo. Pero hoy Twitter ha roto nuestra infancia cuando hemos visto el post de @jackofspadesman que nos ha dejado atónitos.

Bajo estas líneas puedes ver la prueba del delito en la que Pikachu se hace tarta, algo que no debería resultar tan extraño de no ser por el diseño escogido con la boca abierta y el lugar que han escogido para inyectarle el relleno. No sabemos si esta es una casualidad fortuita o es algo que se ha hecho a propósito para generar revuelo en redes, y si eso es lo que querían, los autores de esta tarta Pokémon Pikachu, el canal Food Network, lo ha conseguido sobradamente.

No hay duda alguna de que con estas imágenes, esta tarta de Pikachu se ha vuelto viral en redes y no es para menos, pues nos presenta a uno de los iconos más adorables de nuestra infancia como un Pokémon desencajado y un tanto vapuleado para crear un postre, esperamos que rico, aunque no demasiado apetecible visualmente. ¿Qué te parece a ti?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar