Pokémon: hay que tener mucho talento culinario para hacer una tarta de Umbreon como esta

¡Pero qué pintaza!

¡Nos encantan los dulces Pokémon! Es por eso que disfrutamos tanto con tartas como esta de Dugtrio o estas increíbles galletas de mantequilla para tomar con un café. Hoy volvemos al terreno de las tartas, pero con una inspiración muy distinta, en este caso el Pokémon escogido ha sido Umbreon.

Más abajo puedes ver una imagen de la tarta que comparte miscellaneousmao en Reddit, con una pinta deliciosa. Parece hecha de hojaldre y chocolate y está decorada con motivos florales, una luna creciente y, cómo no, a nuestro querido Umbreon tranquilamente colocado en esa preciosa luna lunera.

I made an umbreon pie from pokemon

No sabemos cómo sabrá esta deliciosa tarta de Umbreon, pero desde luego tiene un aspecto bastante suculento y es evidente que la persona que la ha hecho es todo un profesional de la repostería. ¿Tú te comerías un cacho, o varios, de esta tarta de chocolate y hojaldre inspirada en Pokémon?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar