Este tatuaje del Pokémon Bulbasaur es tan mono que estarás tentado de hacerte uno

Un inicial muy especial para tu piel.

Bulbasaur en la película Pokémon Detective Pikachu

Bulbasaur es uno de los Pokémon iniciales más queridos del público del anime y de los juegos, a pesar de que no es uno de los mejores del equipo de Ash, pero su versatilidad, su saber hacer y su compleja anatomía, siempre han logrado hacerle un hueco en el corazón de los fans. Tanto es así que muchos de ellos no dudan en rendir homenaje a Bulbasaur con preciosas ilustraciones o a través de tatuajes vistosos como el que muestra este usuario de Reddit.

Más abajo puedes ver el genial tattoo de Bulbasaur en todo su esplendor en el que aparece sujetando un planeta o un satélite, algo que so solemos ver a menudo. La verdad es que este tatuaje es bastante único y original y, si tú eres un gran fan de Bulbasaur, seguro que te encantaría tener algo similar o parecido en tus brazos o en tus piernas.

Fresh Bulbasaur tattoo from pokemon

Mo es nada raro ver cómo los Pokéfans se tatúan a sus Pokñemon favoritos para llevarlos por siempre jamás, incluso ser animan a tintarse con diseños tan llamativos como el del Pokémon glitch Missingno. Ya sabes, si te gustaría tener tatuajes de la saga, siempre puedes inspirarte en este bello y artístico diseño de Bulbasaur para hacerte algo irrepetible.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar