Bulbasaur demuestra que es carne de tatuaje Pokémon en esta creación tan perfecta

Y es que siempre se nos olvida este inicial tan mono.

Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur

Puede ser que Bulbasaur no sea el inicial de Kanto que más gente escogería en una partida, pero es uno de los más adorados por su gran diseño y construcción para aparecer en tatuajes y otros fan art Pokémon. Puede que Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur no sean los más populares de la clase, pero es evidente que tienen algún tatuaje genial y que te encantará ver y disfrutar por ti mismo.

Más abajo puedes ver el tatuaje de Bulbasaur y sus evoluciones que comparte sabre 127 en Reddit y que nos parece fascinante, no solo por tener un estilo diferente al original del anime, de los juegos o del manga, sino también porque detalla al máximo a cada una de las criaturas que se ven perfectas y en preciosa progresión. No hay nada como una buena construcción en un tatuaje para que este aún parezca más brutal y bonito de lo que ya podría ser.

My new tattoo, anybody got one they would like to show off? (Artist @plptattoos) from r/bulbasaurmasterrace

A nosotros esta creación y este diseño a todo color con Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur nos parece realmente buena, por eso te invitamos a tener en mayor consideración a este inicial de tipo Planta, ya ves que los resultados pueden ser realmente alucinantes.

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar