Bulbasaur demuestra que es carne de tatuaje Pokémon en esta creación tan perfecta

Y es que siempre se nos olvida este inicial tan mono.

Puede ser que Bulbasaur no sea el inicial de Kanto que más gente escogería en una partida, pero es uno de los más adorados por su gran diseño y construcción para aparecer en tatuajes y otros fan art Pokémon. Puede que Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur no sean los más populares de la clase, pero es evidente que tienen algún tatuaje genial y que te encantará ver y disfrutar por ti mismo.

Más abajo puedes ver el tatuaje de Bulbasaur y sus evoluciones que comparte sabre 127 en Reddit y que nos parece fascinante, no solo por tener un estilo diferente al original del anime, de los juegos o del manga, sino también porque detalla al máximo a cada una de las criaturas que se ven perfectas y en preciosa progresión. No hay nada como una buena construcción en un tatuaje para que este aún parezca más brutal y bonito de lo que ya podría ser.

My new tattoo, anybody got one they would like to show off? (Artist @plptattoos) from r/bulbasaurmasterrace

A nosotros esta creación y este diseño a todo color con Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur nos parece realmente buena, por eso te invitamos a tener en mayor consideración a este inicial de tipo Planta, ya ves que los resultados pueden ser realmente alucinantes.

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar