Pokémon: este tatuaje de Gyarados es de lo mejor que hemos visto este mes

¿Qué te parece?

Lo sabemos y lo compartimos, un buen tatuaje Pokémon es lo más, por eso nos encanta esta manga a todo color llena de Pokémon, o esta otra que hace lo mismo pero con los tipos Fantasma, Siniestro y Veneno. Pero si buscas algo más “individualista”, quizás este tatuaje a color con Gyarados como protagonista te vaya a enamorar.

Bajo estas líneas puedes ver el tatuaje de Gyarados en todo su esplendor que comparte thegreenisgrasser- en Reddit y que lleva toda la furia de este Pokémon en su rodilla, bueno, más bien en la parte posterior del muslo y en el hueco poplíteo de su pierna. La verdad es que está bastante logrado y nos alucina el nivel de detalle junto con sus sombreados y luces que lo hacen aún más brillante.

Thought y’all might appreciate what I got done on my knee today! from pokemon

¿Qué opinas tú de este tatuaje de Gyarados a tope de furia y a todo color? ¿Te gustaría inspirarte en él para tener un diseño tan alucinante?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar