Echa un vistazo a este brutal tatuaje del Pokémon Gyarados en su versión shiny

Original y muy vistoso.

Este Pokémom shiny en rojo no es otro que el temible Gyarados

En lo que concierne a tatuajes Pokémon, Bulbasaur no es el único con uno excepcional y muy bien diseñado, pues también cuenta con uno el Pokémon glitch Missingno o, como hemos visto gracias al subreddit de Inksplat776, el Gyarados shiny rojo que tanto nos gusta también tiene un propio muy resultón.

Nos encanta este tattoo porque no solo reúne a un Gyarados shiny con su poco impresionante pre-evolución Magikarp, sino que también introduce un elemento artístico bastante famoso, la conocida Ola de Hokusai, o en referencia a su nombre verdadero, La gran ola Kanagawa. Si te gusta Pokémon y también eres fan de una de las obras artísticas más conocidas de Katsushika Hokusai. No hay duda de que este tatuaje reúne a uno de los Pokémon más fieros y destructivos de todos y a una de las piezas pictóricas más relevantes del período Edo en Japón.

Another Shiny Gyarados appeared! from pokemon

Sin duda, esta es una gran idea para un tatuaje diferente y original que pone énfasis en lo efectista de su composición, color y simplicidad. A nosotros nos ha parecido un diseño realmente soberbio y, por qué no, no nos importaría tener uno muy similar:

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar