Probablemente esta sea el tatuaje Pokémon más alucinante que hemos visto nunca

¡Un mundo en un brazo!

Pokémon de Tipo Bicho

Los tatuajes Pokémon pueden ser realmente impresionantes y trabajados o inusitadamente diferentes, inesperados y originales, pero hay algunos que combinan los dos factores para crear una manga completa que parece un microcosmos Pokémon en sí misma, con todo lujo de detalles.

Bajo estas líneas puedes ver el tatuaje completo que comparte p1nkp0sse2 en Reddit y que incluye a un gran número de Pokémon de tipo Veneno de ayer, hoy y siempre y en el que el Team Rocket también está presente. La verdad es que es un trabajo soberbio a todo color, ¡nos encanta!

My full sleeve of Dark, Ghost & Poison characters from pokemon

probablemente este tatuaje no sea algo que todos nos haríamos, debido a su gran tamaño, pero eso no impide que no se pueda apreciar todo el trabajo realizado y el gran resultado de ese esfuerzo. Imaginamos que la persona que se lo ha hecho está encantada con esta creación tan original que, desde luego, llamará la atención de quién lo vea al natural.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar