Un seguidor de Pokémon desata el poder legendario con este tatuaje de Lugia

El Legendario favorito de la Segunda Generación hecho tatuaje.

El Pokémon Legendario de Johto, Lugia

Nadie puede decir que Lugia no era uno de los grandes favoritos de los jugadores de Pokémon a la llegada de la Segunda Generación de la saga, y muchos encontraron en el gigante Pokémon alado de tipo Psíquico un digno sucesor de Mewtwo, aunque con una personalidad muy propia. Suponemos que parte de este encanto único que posee Lugia es lo que llevó al usuario de Reddit Nivek391 a hacerse su primer tatuaje en la vida con este Pokémon.

Bajo estas líneas puedes apreciar el tatuaje de Lugia en su total expresión y, parece, que se prepara para lanzar un poderoso ataque desde el aire. Nos gusta que no se haya escogido una pose de Lugia un tanto más elaborada y se haya presentado al Pokémon Legendario de una forma muy natural, e idéntica al diseño de Game Freak. Está claro que este fan quiso tener la versión más sincera de Lugia en su piel y no podemos evitar llenarnos de nostalgia al recordar la captura de esta criatura tan especial.

Dont know if this belongs here or r/tattoos but heres my first ever tattoo! Had to do lugia as he is my favourite pokemon from pokemon

Hacerse un tatuaje especial y diferente no es algo fácil, y menos de Pokémon, pues con la cantidad de ellos que hay, se hace complicado decantarse por uno para inmortalizar en nuestra piel. Pero Lugia nos parece una gran opción, al igual que la inspiración que ofrece Missingno, pues es una criatura realmente bella y poco común, por lo que se convierte en un candidato ideal para protagonizar mil tatuajes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar