Este tatuaje de Pokémon solo está al alcance de los verdaderos fans

¡Tenemos un fallo en la Pokédex!

Este es el tatuaje del Pokémon Missingno

Muchos fans deciden hacerse un buen tatuaje para siempre de sus héroes favoritos y nos quedamos con la boca bien abierta a ver estos tan alucinantes de Dragon Ball, aunque no siempre salen como uno quiere, como demuestran estos otros. No obstante, por su naturaleza, hay tatuajes que solo un gran fan o friki de una franquicia se hace y ese es el caso del que nos ocupa hoy: un tatuaje del «error-Pokémon-bug» llamado Missingno (Missing no.) que nos muestra blickblocks a través de Reddit.

Como puedes ver más abajo, el tatuaje es una réplica exacta de Missingno que, para quien no lo recuerde, era un Pokémon glitch que aparecía en la Primera Generación Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo). Evidentemente, su nombre, que se puede traducir por número faltante, hace referencia a que no cuenta con numeración en la Pokédex y, por su naturaleza como bug, esta extraña criatura no tiene una forma concreta, no puede aprender ataques y tampoco es capaz de evolucionar.

I finally got the Pokemon tattoo I’ve wanted for 20 years. from pokemon

Sin embargo, y como muchos recordarán, Missingno era capaz de aumentar en 127 unidades el objeto de la mochila en sexta posición, con lo que podían obtenerse una cantidad nada despreciable de estupendas y preciosas Master Balls u otros ítems difíciles de conseguir como Carameloraros o Pepitas. Sin duda, Missingno fue (y es) un Pokémon realmente especial y muy extraño.

Quizás sea por este motivo que este tatuaje solo tenga sentido para un gran enamorado de la saga Pokémon que hace tiempo descubrió todo lo que Missingno podía hacer, aunque tuviera la forma más extraña del planeta. La verdad es que el tatuaje está muy bien hecho y, estamos casi seguros, de que no existen muchas personas que tengan uno igual, después de todo es un ente único e irrepetible.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar