¿Buscas una idea para un tatuaje Pokémon? Échale un vistazo a los diseños de este artista

Adorables y muy originales.

Pokémon en pijama

Si quieres hacerte un buen tatuaje Pokémon que sea original, puedes repasar estas ideas fabulosas o inspirarte profundamente en este diseño con mensaje positivo de Ditto. Y si buscas algo que se salga de lo habitual, quizás necesites revisar a estos Pokémon en pijama.

La imagen del tatuaje con un Mew adorable con un pijama de Mewtwo la comparte merlins_aid en Reddit y se basa en un diseño original de itsbirdyart en DeviantArt. La verdad es que nos encanta este Pokémon a caballo entre Mew y Mewtwo que bien podría ser una pre-evolución del segundo, de no ser porque este se creó en un laboratorio.

Thought you guys would appreciate my new tattoo from pokemon

¿Qué te parece a ti un diseño como este para un tatuaje Pokémon, te gustaría llevar uno similar? A nosotros nos parece que es algo que aún no se ha visto demasiado y, además, el resultado luce espectacular.

Imagen de portada I Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar