Este tatuador tiene un estilo único para grabar Pokémon eternos en tu piel

¡No sabemos si queremos uno o los queremos todos!

Articuno es un Pokémon de tipo Hielo

No hay nada como un buen tatuaje Pokémon para llenar tu piel de tinta, ya que la mayoría de diseños de estos tatuajes suelen ser brutales, este de Gyarados Shiny es espectacular y este diseño de Bulbasur es tan cuco que queremos comérnoslo. Sin embargo, hoy hemos descubierto un artista-tatuador en Instagram, concretamente billyweigler que nos ha sorprendido muy gratamente con sus tatuajes de Pokémon absolutamente únicos.

Más abajo podrás ver cuatro ejemplos que destacan por su composición y originalidad, presentando a Pokémon Como Articuno o Pidgeot de una forma que no habíamos visto nunca. No solo les confiere un aspecto más realista, sino que también organiza y estructura cada uno de ellos de una forma nada anime, sino infinitamente más dramática.

View this post on Instagram

articuno 🦅❄️ @folkloretradingco

A post shared by Dallas Tattoo Artist (@billyweigler) on

No nos puedes decir que estos cuatro tatuajes no son increíbles, porque tanto su diseño como sus colores están realmente logrados. Nosotros nos hemos enamorado de esa instantánea de Articuno, aunque viendo todo lo que es capaz de hacer este pedazo de artista, no sabemos si queremos todos los Pokémon habidos y por haber en el cuerpo.

Imagen de portada I ZeroChan

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar