El futuro de las cartas Pokémon es este alucinante diseño 3D

El futuro de las cartas Pokémon es este alucinante diseño 3D

Las cartas coleccionables de Pokémon (conocidas como Pokémon TCG o Trading Card Game) ya son mundialmente conocidas y coidiciadas, sobre todo cuando hay sets que llegan a venderse por 100.000 dólares. Y es que con cartas ultra raras que solo hay en territorios como Japón y la avidez de los coleccionistas por hacerse con lo realmente escaso, hacen de este juego un verdadero mercado de primera y segunda mano. Y aún sería un mercado mayor si existiera alguna carta con un diseño 3D tan alucinante como la que nos deja ver coco-coco en Reddit.

Necesitarás pinchar en la imagen de este post para ver el diseño y los efectos 3D de esta carta versión GIF que, de ser real, sería uno de los objetos de coleccionismo de este tipo que más se cotizarían. El Pokémon escogido para dar luz a esta carta ha sido Pikachu, o más bien, su versión Pop Star Pikachu, que cuenta con Ataque Rápido y Beso Drenaje. No es una carta extremadamente rebuscada, pero si existiera una versión 3D como la que ha hecho el artista, lo más probable es que fuera una edición muy, pero que muy limitada.

Made a 3D Pop Star Pikachu Card!! from pokemon

Si una carta así saliera al mercado, ¿tú la comprarías? Suponemos que depende del precio que se pida por ella, ¿no? Nosotros sí que nos haríamos con una si la economía nos lo permitiese, ya que probablemente la tirada disponible fuese bastante más que escasa. Sea como sea, coleccionar cartas de Pokémon en sí, sobre todo las más raras, es un ejercicio de desembolso económico y paciencia, ya que es raro que encontremos una cartas muy poco común a la primera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!