Dale un toque Pokémon a tu teclado con estas increíbles creaciones artesanales

Teclas realmente especiales.

Teclas para ordenador basadas en Pokémon

No hay nada como un buen merchandising Pokémon para dar un toque de color y originalidad a tu ordenador, como por ejemplo, teclados o ratones inspirados en Pikachu y demás criaturas que harán las delicias de los fans. Además, una compañía llamada S_Craft_Studio en Reddit ha mostrado unas teclas para un teclado de PC realmente brillantes y que encapsulan a Pokémon como Bulbasaur, Charmander o Squrtle de una form absolutamente maravillosa.

Más abajo puedes ver cómo son estas teclas creadas a mano y tan especiales, con cada uno de los Pokémon en «su hábitat». Son teclas hechas en resina y compatibles con teclados mecánicos X y retroiluminadas, una opción muy completa para contar con un diseño realmente diferente pero sin renunciar a ninguna característica.

9hours left! from MechanicalKeyboards

Si te interesan estas teclas, te sugerimos que estés pendiente de la página oficial de S Craft Studio para que puedas acceder a la compra de estas teclas. Este estudio creativo independiente está compuesto solo por 3 personas, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia a la hora de obtener tus teclas Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar