Pokémon tendrá su propio Tamgotchi protagonizado por Eevee

Pokémon Let's Go está a pocos días de llegar al mercado, pero no será el único producto relacionado con la licencia japonesa que llegará a las tiendas próximamente. The Pokémon Company se ha aliado con Tamagotchi para lanzar una nueva versión de su ya conocida mascota virtual, pero que en esta ocasión estará protagonizada por Eevee, uno de los pokémon que da nombre a la nueva entrega de la saga. Sin fecha todavía de lanzamiento, este nuevo Tamagotchi nos permitirá criar nuestro propio Eevee y hacer que evolucione en una de sus ocho posibles formas: Jolteon, Vaporeon, Flareon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon o Sylveon.

Según la información publicada, tambiém tendremos la posibilidad de encontrar un Eevee especial al salir del huevo. Uno llevará una gorra del Team Rocket y el otro será un Ditto transformado en Eevee, al cual se le puede reconocer por su caracterísca cara. Los dispositivos Tamagotchi que llegarán al mercado estarán disponibles en dos versiones: una de color marrón, en homenaje al propio pokémon, y otro llamado «Colorful Friends', con un color base rosa y detalles de cada una de sus evoluciones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar