Pokémon tendrá un nuevo anime, que contará el inicio de la saga

Con motivo del lanzamiento el próximo mes de octubre de Pokémon X/Y, ha sido anunciado en Japón un nuevo anime basado en la saga. Pero, sorprendentemente, no veremos en él el mundo ni las criaturas que veremos en el primer juego de Pokémon de 3DS, sino que volverá a los orígenes, los juegos Pokémon Rojo y Azul.

Y es que Pokémon: El Origen nos llevará de nuevo a Kanto, donde el joven Red recibirá su primer pokémon, un Charmander que pronto tendrá que enfrentarse a los monstruos de tipo roca de Brock, el primer líder de gimnasio con el que medirá sus fuerzas. Pero no quedará ahí la cosa, ya que Red continuará sus aventuras por Kanto capturando nuevos pokémon, enfrentándose a su eterno rival Green, y tratando de acabar con los malvados planes del Team Rocket y su misterioso líder Giovanni.

¿No os suena todo esto? Vale, es cierto que ya acompañamos a Ash, Misty y Brock en un viaje terriblemente parecido, pero han pasado ya muchos años desde el estreno del primer anime, y es un buen momento para revivir la que, para muchos, fue la generación de Pokémon más carismática a la que hemos jugado.

Sobre estas líneas os dejamos el tráiler de la serie, que hemos encontrado a través de Joystiq.

Publicaciones relacionadas

Cerrar