Pokémon tendrá un parque de atracciones virtual: así puedes visitarlo

Podrás hacer de todo: atracciones, tours, bailes, desafíos...

Nintendo World está cada vez más cerca, pero con lo que ha pasado en los últimos meses, parece complicado que se pueda visitar pronto. Pero no temas, porque podrás visitar un parque temático virtual de Pokémon muy pronto, a partir del 12 de agosto y durará hasta el 31 del mismo mes.

Como ya hemos dicho, este no es un parque real, sino que se trata de un parque completamente virtual al que podrás acceder aquí, desde la página de Cluster. Además, podrás hacer las visitas a este lugar desde dispositivos iOS y Android, pero también desde tu ordenador con Windows o macOS. Que sepas que tendrás desde atracciones y visitas, pasando por algún que otro show de baile, hasta una serie de desafíos que podrás completar, así que parece que esta experiencia será realmente divertida.

Parte del mapa del Pokémon Virtual Fest

Si te gustaría olvidarte un poco de todo y vivir una nueva experiencia virtual Pokémon, no lo dudes más y prepara ya todo lo que necesites para acceder a este parque temático tan especial a partir del 12 de agosto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar