Pokémon tendría nuevas figuras de Funko Pop!

Más pokémon podrían dar el salto a las figuras Funko Pop! próximamente. Una nueva filtración mostraría que la conocida marca de merchandising estaría preparando ya la salida de varias figuras protagonizadas por algunos de los pokémon más conocidos de la saga. Esta tanda de efigies cabezonas podrían lanzarse con motivo de Pokémon Let's Go, aunque la lista de stock que ha aprecido en Reddit solo cuenta con algunos pokémon muy concretos. Como podéis ver en la imagen, en la lista se encuentran cinco figuras correspondientes a Pokémon: Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Mewtwo y Mew, los cuales podríamos decir son de los más concidos de la pokédex de Kanto.

Se desconocen más detalles sobre este lanzamiento, aunque no sería raro que esto ocurriese, porque Funko se hizo con la licencia de Pokémon a principios de año y ya ha presentado un primer muñeco protagonizado por el icono del juego: Pikachu. No se saben precios, ni tampoco una fecha de lanzamiento aproximada. Si atendemos a la salida de las nuevas entregas para Nintendo Switch, hablaríamos de finales de noviembre como fecha para ver estas figuras en las tiendas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar