«Besas como un Magikarp»: una fan japonesa de Pokémon se hace viral con una curiosa teoría sobre los besos

No todo el mundo sabe besar bien.

Un Magikarp triste en Pokémon

Puede que Magikarp sea el Pokémon más inútil de la historia y que su merchandising haga gala de su movimiento icónico Salpicadura, pero también hay que decir que sus labios son unos de los más voluptuosos de la franquicia. A pesar de esto, y según @nokochan1224 en Twitter, el Pokémon carpa sería un muy mal «besador» debido a su boca tan abierta.

Más abajo puedes ver el tweet que compara a Magikarp con una persona que no besa bien y, la verdad, después de la explicación que nos da la tuitera, hay que reconocer que el Pokémon no es, precisamente, un Don Juan en el terreno de la conjunción labial amorosa. Qué se le va a hacer, parece que Magikarp es un Pokémon que no puedi hacer nada realmente bien.

En este tweet incluso se nos ofrecen 6 razones por la cual Magikarp sería un mal compañero de besos:

  1. La boca cubriría toda tu boca.
  2. Verías como esa boca abierta de par en par se dirige, irremediablemente, a cazar la tuya.
  3. Demasiada intensidad física y labial.
  4. La saliva rodearía toda tu boca e incluso resbalaría por tus mejillas.
  5. Es como si te comieran los labios sin control.
  6. La potencia de la succión haría que esa persona-Magikarp te agarrara firmemente de los hombros.

Ya ves que con un panorama así no apetecería mucho besar a un Magikarp, ni tampoco habría que hacerlo, claro está. Lo importante es saber besar bien y, si crees que eres como Magikarp en el terreno amoroso, mejor pide algún consejillo para que nadie te rechace un tierno beso.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar