
Las evoluciones Pokémon son tan misteriosas como curiosas y, algunas de ellas, no siempre fueron como hasta ahora, como por ejemplo la forma final de Gyarados o la evolución última de Marowak. Hoy, además, queremos dar eco a una teoría Pokémon muy interesante vista en el subreddit de FlowersForYuki que determina una diferencia evolutiva entre evoluciones Pokémon salvajes y entrenados.
Más abajo puedes ver cómo serían las distintas evoluciones salvajes o entrenadas de Braixen, Delphox e Incineroar y, realmente, es bastante notable la diferencia en su morfología. Mientras que las formas entrenadas son bípedas, las salvajes son cuadrúpedas y tienen una forma más animalizada que las evolucionadas vía entrenamiento. A continuación puedes comprobar las diferencias.
Alternatively Evolutionary Forms: Braixen from pokemon
Alternatively Evolutionary Forms: Delphox from pokemon
Alternative Evolutionary Forms: Incineroar from pokemon
La verdad es que las diferencias son bastante obvias y notables y este tipo de líneas evolutivas diferenciadas morfológicamente según su entorno, podría dar cuenta de los propios escritos darwinistas y posteriores que afirman que la educación y el ambiente pueden modificar, resaltar o inhibir ciertos componentes genéticos. ¿Qué te parece a ti esta idea?
Imagen de portada I FlowersForYuki en Reddit