¿Y si los Pokémon evolucionaran de forma diferente en función de su entrenamiento? No te pierdas esta teoría

¡Alucina con las diferencias!

Las evoluciones Pokémon son tan misteriosas como curiosas y, algunas de ellas, no siempre fueron como hasta ahora, como por ejemplo la forma final de Gyarados o la evolución última de Marowak. Hoy, además, queremos dar eco a una teoría Pokémon muy interesante vista en el subreddit de FlowersForYuki que determina una diferencia evolutiva entre evoluciones Pokémon salvajes y entrenados.

Más abajo puedes ver cómo serían las distintas evoluciones salvajes o entrenadas de Braixen, Delphox e Incineroar y, realmente, es bastante notable la diferencia en su morfología. Mientras que las formas entrenadas son bípedas, las salvajes son cuadrúpedas y tienen una forma más animalizada que las evolucionadas vía entrenamiento. A continuación puedes comprobar las diferencias.

Alternatively Evolutionary Forms: Braixen from pokemon

Alternatively Evolutionary Forms: Delphox from pokemon

Alternative Evolutionary Forms: Incineroar from pokemon

La verdad es que las diferencias son bastante obvias y notables y este tipo de líneas evolutivas diferenciadas morfológicamente según su entorno, podría dar cuenta de los propios escritos darwinistas y posteriores que afirman que la educación y el ambiente pueden modificar, resaltar o inhibir ciertos componentes genéticos. ¿Qué te parece a ti esta idea?

Imagen de portada I FlowersForYuki en Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar