En esta teoría Pokémon Giovanni, el líder del Team Rocket, formaba parte del Alto Mando

No es una idea nada descabellada.

Giovanni es el líder del Team Rocket en Pokémon

Las teorías del universo Pokémon son variadas y abundantes, sobre todo si consideramos eventos como el origen de Mew u otras como el precepto del mineral evolutivo, pues demuestran que no todo está dicho en esta longeva franquicia y que, los fans, ávidos de conocimiento, exprimen cada detalle al máximo. Ahora, Danzo93 en Reddit comenta que Giovanni, líder del Team Rocket, había formado parte del Alto Mando.

Más abajo, la teoría de este redditor indica que Bruno y Giovanni tenían roles muy diferentes en la versión beta de Pokémon Rojo y Azul. Primero, Bruno es un entrenador especialista en Pokémon de tipo Lucha, aunque su gimnasio parezca más del tipo Roca/Tierra (especialidad de Giovanni) y, por si fuera poco, en la batalla contra Bruno del Alto Mando, el tema musical Team Rocket Hideout suena de fondo, sin que Bruno esté relacionado, de ninguna manera, con esta organización.

Giovanni used to be a member of the Elite Four. from pokemonconspiracies

Así pues, Giovanni sería el rival a vencer después de Lorelai, ya que Bruno habría sido el entrenador del Gimnasio Pokémon de Ciudad Verde, pues se parece mucho más a uno del tipo Lucha o Normal que del tipo Roca/Tierra. No es raro que tras tantas coincidencias extrañas, Giovanni pudiera ser un miembro del Alto Mando, más cuando su posición social es bastante elevada y nadie conoce, a ciencia cierta, su implicación con el Team Rocket. Sin duda, esta es una de esas teorías que nods hará pensar durante días.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar