Una sensacional teoría demuestra cómo el Horóscopo Chino encaja con los Pokémon iniciales de tipo Fuego

Una sensacional teoría demuestra cómo el Horóscopo Chino encaja con los Pokémon iniciales de tipo Fuego

Las teorías Pokémon siempre están a la orden del día con algunas que resultan realmente creepy y otras que se paran a discurrir si podría haber distintas formas de evolución según el entrenamiento de cada Pokémon. La de hoy trata de comprar el Horóscopo Chino con los iniciales de Fuego de las distintas Generaciones de los juegos.

Justo bajo estas líneas podrás ver una ilustración con cada uno de los iniciales de Fuego y su animal del Horóscopo Chino, del que faltarían cuatro según el artista, Buey, Serpiente, Caballo y Cabra. El resto lo ocupa un inicial de Fuego, como por ejemplo Thyplosion como Rata, Incineroar como Tigre y Cinderace como Conejo. La verdad es que esta teoría está muy bien armada, pero habrá que esperar a que pasen cuatro Generaciones Pokémon más para ver si esta "profecía" termina por cumplirse o no.

It's the Year of Typhlosion! (Give him something, GF!) from pokemon

¿Qué te parece a ti, llegará a cumplirse esta teoría o cambiará en futuras entregas de Pokémon? Visto lo visto, nosotros casi apostamos porque llegará a ser una realidad, pero habrá que esperar para ver si el tiempo nos da realmente la razón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!