Esta teoría cree que el mundo Pokémon es muy similar al nuestro

¿Será como nuestra querida Tierra?

Globo del mundo Pokémon

Ya sabemos que no se sabe a ciencia cierta cómo es el mundo Pokémon en general, aunque a juzgar por las aventuras de ash en el anime, está claro que las Regiones existen en un mismo «mundo» o realidad. Hay muchos fans que se han imaginado países como usa al estilo Pokémon o a Japón como «contenedor» de varias Regiones conocidas, pero este seguidor de Pokémon se ha propuesto crear un globo terráqueo con todas las Regiones incluidas y el resultado nos gusta.

Ya sabes que Regiones como Kalos, Unova o Galar se inspiran el localizaciones como Francia, USA o UK, mientras que otras como Kanto o Johto hacen referencia a partes de Japón que son reales. Es por este motivo que este fan ha ideado un globo terráqueo del mundo Pokémon que puedes ver y explorar aquí, verás cada Región tiene su parte del mundo y cómo se sitúan estas entre sí. La teoría que ha dado lugar a este esquema, se la debemos a pokemaniac91 en Reddit.

Mapa de la Tierra Pokémon

Quizás este mapa no sea todo lo bueno o lo acertado que podría ser, pero nos gustaría saber qué piensas de él y si estás de acuerdo con la situación de cada uno de los lugares que hemos visitado en cada una de las Generaciones Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar