Esta teoría cree que el mundo Pokémon es muy similar al nuestro

¿Será como nuestra querida Tierra?

Globo del mundo Pokémon

Ya sabemos que no se sabe a ciencia cierta cómo es el mundo Pokémon en general, aunque a juzgar por las aventuras de ash en el anime, está claro que las Regiones existen en un mismo «mundo» o realidad. Hay muchos fans que se han imaginado países como usa al estilo Pokémon o a Japón como «contenedor» de varias Regiones conocidas, pero este seguidor de Pokémon se ha propuesto crear un globo terráqueo con todas las Regiones incluidas y el resultado nos gusta.

Ya sabes que Regiones como Kalos, Unova o Galar se inspiran el localizaciones como Francia, USA o UK, mientras que otras como Kanto o Johto hacen referencia a partes de Japón que son reales. Es por este motivo que este fan ha ideado un globo terráqueo del mundo Pokémon que puedes ver y explorar aquí, verás cada Región tiene su parte del mundo y cómo se sitúan estas entre sí. La teoría que ha dado lugar a este esquema, se la debemos a pokemaniac91 en Reddit.

Mapa de la Tierra Pokémon

Quizás este mapa no sea todo lo bueno o lo acertado que podría ser, pero nos gustaría saber qué piensas de él y si estás de acuerdo con la situación de cada uno de los lugares que hemos visitado en cada una de las Generaciones Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar