Una nueva teoría Pokémon confía en una región Pokémon basada en la India

Un Pokémon es la clave de esta especulación.

Copperajah es un Pokémon de Galar

Pokémon Espada y Escudo tiene una nueva Región, Galar, con diferentes versiones de criaturas como un Ponyta de tipo Psíquico o un Weezing tipo Veneno/Hada. Pero lo que muchos no saben es que uno de sus Pokémon, Copperajah podría ser el centro de una interesante teoría que confirmaría una nueva Región Pokémon basada en la India.

Más abajo puedes ver esta teoría, explicada e ilustrada por Remix-Pheonix en Reddit que basa sus argumentos en Copperajah, un Pokémon tipo Acero de la Octava Generación que viene de lejos, tiene diseño de un elefante indio y tiene conexiones con la realeza («rajah» significa «rey» en sánscrito).

Pokemon theory from pokemon

Así pues, esta especie no realmente autóctona de Galar habría sido introducida por la realeza de la zona al visitar esa otra región basada en la India que, a su vez, habría hecho un regalo a los galarianos por su amistad. Si hacemos memoria, la India y el Reino Unido formaron parte del mismo imperio hasta 1947, de ahí que este fan haya creado una teoría muy bien hilada que nos lleve, en un futuro, a una Región Pokémon basada en el país de Ghandi.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar