Zarude ya tiene su primera teoría Pokémon sobre su origen

Zarude ya tiene su primera teoría Pokémon sobre su origen

Ahora que ya conocemos el Pokémon del año según Google y que sabemos que llegará un nuevo Pokémon Legendario llamado Zarude en Espada y Escudo, nos hemos metido a conocer más sobre la historia de este nuevo Legendario de los nuevos juegos de la franquicia que un fan ha compartido en una teoría Pokémon-

Así, WeeklyIntroduction42 en Reddit vendría a representar un nombre que significaría "the rude" ("el tosco") y tambiñén podría estar conectado con el color verde ya que muchas lenguas romances terminan en -rde para referirse a este color. Es un tanto rebuscada esta conexión, pero si Zacian se relaciona con el "cian" y Zamazenta con el "magenta", no sería descabellado pemsar que Zarude se refiere al verde, pues en Pokémon hay una larga tradición de conectar a los Legendarios con los colores rojo, azul y verde.

Zarude en el anime Pokémon

Es cierto que Zarude recuerda más a un mono que a un lobo, pero este fan tiene otra teoría que explicaría esta conexión. Existe una leyenda en Hartlepool que habla de cómo un mono que formaba parte de la tripulación de un barco francés, terminó siendo colgado al creérsele un espía. Así, Zarude, considerado como un intruso en Galar, podría venir de la región de Kalos, que representa a Francia, por no hablar de que el Bosque Oniria se sitúa en el sur de Galar, haciende más plausible esta visión concreta.

También existe otra leyenda en Cambridgeshire que habla sobre un mono que tenía pelo negro como la noche y una mirada muy penetrante, haciendo pensar a los habitantes de la zona que se trataba de un demonio, un fantasma o un ser sobrenatural. Esto podría conectar de fábula con el tipo Siniestro de Zarude, explicando por qué este Legendario sería un Pokémon malvado en el juego.

¿Qué te parece esta teoría sobre Zarude, te parece creíble?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!