Una brillante teoría une a las Supernenas con Pokémon y sí, se parecen más de lo que crees

¡Pues va a ser que sí!

Tres Pokémon haciendo de Supernenas

Hay numerosas teorías Pokémon que circulan por la red, y algunas son realmente interesantes, como la que habla sobre qué pasa cuándo un Pokémon muere o la que se atreve a relacionar el Horóscopo Chino con los iniciales Pokémon de tipo Fuego. Pero otras se atreven a explorar terrenos aún más locos, como la que nos acerca a la posibilidad de los iniciales de Galar sean, en realidad, las tres Supernenas y el nuevo Legendario Zarude sea Mojo Jojo.

Bajo estas líneas podrás encontrar la «confirmación» de esta teoría con un fan art que comparte FunHaversClub en Reddit y que pone a Grookey, Scorbunny, Sobble y Zarude al lado de los personajes de las Supernenas que hemos mencionado ya y, la verdad, es que tanto el código de colores como el aspecto son bastante similares.

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/fan5uw/powerpuff_girls_theory_confirmed/?ref=share&ref_source=link

No sabemos si esta teoría convencerá a todo el mundo, pero está bastante bien hilada y las pruebas visuales podrían confirmar el parecido entre las Supernenas y los Pokémon de Galar. Aún así, no creemos que esta haya sido una copia descarada del código de colores, aunque bien podría haber sido una fuente de inspiración.

Imagen de portada I Elkilian en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar