Alguien en Internet ha creado una versión realista de Polteageist: es una tetera Pokémon 100% funcional

¡Queremos una así ya!

Polteageist podría tener una increíble forma botijo de mano de los fans, pero su diseño o su concepción original ya habían sido predichas por un seguidor antes de que viesen la luz del día en Pokémon Espada y Escudo. Hoy este Pokémon cobra una nueva dimensión al convertirse en una tetera completamente funcional de la mano de un gran artista.

Más abajo puedes ver esta tetera de Polteageist tan especial que comparte ReginaldBPoofter en Reddit y que, según su creador, puede usarse sin ningún problema para hacer y servir un riquísimo té. La verdad es que es una creación muy original que nos encantaría tener en nuestra casa para servir una agradable infusión a nuestros amigos mientras hablamos sobre Pokémon.

A fully functioning Polteageist teapot I made. from pokemon

¿Qué te parece a ti esta preciosa tetera inspirada en Polteageist, te gustaría poder tenerla también en tu casa y servir a tus invitados con ella?

Imagen de portada I Nyafuu

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar