Así sería un Pokémon inspirado en el universo de The Legend of Zelda

Aegilash consigue un nuevo aspecto completamente renovado.

Aegilash Ahora que tienes tiempo libre sabrás que puedes salir a enfrentarte en un épico combate contra un Pokémon legendario. Por eso, te contamos recientemente cómo puedes derrotar a Mewtwo armado en Pokémon GO. Y eso no es todo lo que llegará a la aplicación de realidad aumentada porque ayer se anunció un evento especial de One Piece con motivo del 22 aniversario del anime. Niantic tiene muchos planes para esta época estival, así que los jugadores no podrán aburrirse mientras tengan el móvil cerca. Más de 800 Pokémon forman parte ya de la familia creada por Game Freak y a veces no parece ser suficiente para los seguidores que no dudan en crear sus propias versiones.

Gran parte de culpa la tiene el generador de Pokémon que fusiona dos criaturas para crear una totalmente nueva. Producto de esta herramienta fue Mr. Cruel, el Pokémon más siniestro y terrorífico que jamás hemos visto. Pero los fans también hacen cosas maravillosas, evoluciones muy bonitas o nuevos Pokémon inspirados en otras franquicias. Hoy te queremos enseñar esta genialidad que ha imaginado cómo sería un Pokémon inspirado en The Legend of Zelda. El resultado es divertidísimo y toma como referencia la espada maestra y el escudo clásicos de Link.

Master Sword Aegislash from r/pokemon

Esta versión, que su autor ha llamado la Forma Maestra de Aegilash, está basado en el diseño original del Pokémon tipo acero que apareció en la sexta generación. ¿Te imaginas un guiño así en el próximo Pokémon Espada y Escudo? Lo cierto es que le va como anillo al dedo al título del nuevo juego para Nintendo Switch. Si Game Freak se anima, tan solo tiene que cambiarle los colores al Pokémon y retocar un poco el diseño, como puedes ver en la imagen.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar