Pokémon: The Pokémon Company pretende abrir Centros Pokémon fuera de Japón

Pokémon: The Pokémon Company pretende abrir Centros Pokémon fuera de Japón

Pokémon no para de recibir novedades casi a diario. Si bien no dejan de aparecer imágenes de los supuestos Pokémon iniciales de las nuevas ediciones Sol y Luna, lo que hoy nos llama la atención es que The Pokémon Company ha compartido en el último número de la revista Famitsu información referente a la posibilidad de que Centros Pokémon sean construidos fuera del territorio nipón, tal como recoge el portal Serebii.

La posibilidad de que aparezcan Centros Pokémon fuera del territorio japonés ha venido a raíz de la inauguración de uno de estos en Kyoto, donde The Pokémon Company ha dado a entender que su intención es crear muchos de estos fuera de su territorio.

Recordemos que en América existe algo parecido a uno de estos centros en la tienda que ha pasado a conocerse como Nintendo NY en Nueva York, que fue innaugurada en 2005 con el nombre Nintendo World Store pero que ha sido renombrada. Pero no es el único edificio parecido a un Centro Pokémon ya que, en París, se localiza una tienda que abrió sus puertas en 2014 con motivo de la llegada de Pokémon X e Y.

Cabe destacar que actualmente no se sabe nada más acerca de esto, por lo que de fechas o emplazamientos futuros no comentaremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar