Pokémon tiene 4 nuevas figuras Funko POP: Growlithe, Cubone, Rattata y Pikachu

Pikachu se ha enfadado.

pikachu

Aunque hace tan solo unos días os anunciábamos la llegada de cuatro nuevos Pokémon a la familia de figuras Funko Pop!, en el día de hoy se han dado a conocer tres nuevas criaturas que aterrizarán en la conocida colección, junto a un Pokémon que repetirá protagonismo, aunque con una imagen diferente.

En primer lugar, los tres nuevos Pokémon que recibirán una figura Funko Pop! son Cubone, Growlithe y Rattata, mientras que Pikachu será la primera criatura de la saga que recibirá una segunda figura, estando en esta nueva con una imagen más enfadada en comparación con la que solemos ver. Lamentablemente, a día de hoy se desconoce cuándo se lanzarán estas cuatro nuevas figuras en el mercado.

funko

En la actualidad existe un total de 13 figuras Funko Pop! de Pokémon. Las primeras criaturas en protagonizar esta serie de figuras fueron Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Eevee, mientras que Vulpix, Mewtwo, Mr. Mime y Pichu se unirán muy pronto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar