Pokémon tiene estas realistas figuras de coleccionista

Pokémon tiene estas realistas figuras de coleccionista

Antes de que acabe el año, concretamente el próximo 23 de noviembre, tendrá lugar el lanzamiento del nuevo videojuego de la franquicia Pokémon, que nos recuerda que sus veinte años no son nadas en comparación a lo que nos espera en el futuro. Pokémon Sol/Luna inaugurará la Séptima Generación de la serie, y todo el mundo se está preparando para la vuelta de este fenómeno cultural.

Entre ellos están las fabricantes de figuras de coleccionista MegaHouse y Kotobukiya, que como anuncia AmiAmi, están en producción de una gran serie de nuevas figuras basadas en Pokémon para aprovechar el regreso de los monstruos de bolsillo a Nintendo 3DS. Como puedes ver en las imágenes a continuación, la más cercana a su salida al mercado es la de Red, protagonista de Pokémon Rojo/Azul, en plena pose de batalla junto a su Pikachu. El resto de figuras muestran a criaturas tales como Geodude, Lucario o Mewtwo, junto a otros personajes de la franquicia.

Por desgracia, ninguna de las dos fabricantes se han pronunciado sobre el precio o la fecha de salida de estas figuras, de maneras que permaneceremos atentos en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar