Pokémon tiene estos 5 videojuegos gratuitos creados por fans que deberías jugar

Pokémon: Los 5 videojuegos gratuitos creados por fans que deberías jugar

Todavía quedan algunos meses para poder disfrutar de lo nuevo de Game Freak, Pokémon Sol y Pokémon Luna. Mientras esperamos, podemos o bien revivir nuestras aventuras en las anteriores entregas o buscar alternativas en Internet para refrescarnos un poco.

Muchos fans de la franquicia Pokémon han intentado crear videojuegos que ofrezcan un punto de vista distinto al de los títulos originales, lo que supone que los jugadores puedan disfrutar de experiencias totalmente únicas y de ideas interesantes. Puede no parecerlo, pero la gran mayoría de ellos están disponibles como descarga gratuita para que todo el mundo pueda probarlos sin ningún problema. 

En Omicrono han repasado algunos de estos mejores videojuegos (gratuitos) de Pokémon hechos por fans, y nosotros te los dejamos aquí por si no los conoces. Te recomendamos que les eches un vistazo, pues algunos de ellos son simplemente magníficos. Para ir a su página tan solo debes hacer click en el nombre de cada videojuego.

Pokemon Ash Gray

Ash Gray es un videojuego que recrea exactamente lo que vive Ash Ketchum en el anime de Pokémon. Disfrutarás de los gráficos propios de los primeros videojuegos de la franquicia y de las aventuras del eternamente joven entrenador.

Planet Pokemon

Este MMO se encuentra en fase pre-alpha aunque puede ir probándose. Aquí te mueves en un escenario 3D con diferentes áreas en las que encontrarás diversos Pokémon, como por ejemplo a Zubat en cuevas.

 

Pokemon Light Platinum

Se inspira en Pokémon Rubí y prácticamente consiste en todo un videojuego completo que bien puede recordar a los originales. Disfrutarás de largas horas de aventura a lo largo de sus 16 gimnasios, 2 ligas Pokémon, un campeonato a nivel mundial, un viaje por todas las regiones y mucho más.

Pokemon 3D

Basado en Pokémon Oro, Plata y Cristal, aquí vivirás tu propia aventura 3D como si tú mismo estuvieras dentro del juego. Puedes encontrar varios servidores y modificar tu skin para personalizar tu personaje.

Pokemon Dark Rising



Dark Rising es un videojuego bastante interesante que te propone una nueva y difícil aventura en la que no solo encontrarás Pokémon… ¡sino también Digimon! Una propuesta ideal si eres seguidor de ambas franquicias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar