Pokémon tiene estos adorables fanarts

Pokémon tiene estos adorables fanarts

Hemos visto a lo largo de los años muchísimos fanarts de distintas series, películas o videojuegos, pero ningunos tan adorables como los que te vamos a mostrar a continuación. Un usuario de Imgur llamado Forunth es el creador o creadora de una serie de fanarts sobre Pokémon la mar de adorbles y encantadores.

Lo curioso es que no son fanarts cualquiera, sino que ha elegido a un montón de Pokémon y los ha dibujado con los elementos a los que son débiles. Por ejemplo, tenemos a Squirtle, que es débil al tipo planta cuidando con mucho mimo y esmero una planta; o a Dragonair, cuya debilidad es el tipo hielo, pasándoselo en grande jugando en la nieve.

A continuación te mostramos una lista de todos los que ha ido elaborando de un tiempo a esta parte, ni se te ocurra perdértelos, no tienen desperdicio. Son completamente adorables y encantadores y dan ganas de llevárselos todos a casa. Pero antes de dejarte con estos hermosos fanarts te recordamos qué es lo que debes hacer para capturar a uno de los Pokémon más raros de Pokémon Sol/Luna, Dhelmise.

Publicaciones relacionadas

Cerrar