Pokémon tiene estos increíbles cosplays femeninos

Los cosplays femeninos de Pokémon más increíbles

A todo el mundo le ha pasado alguna vez esto de levantarse un día y renegar de seguir los dictados de la moda, y al mismo tiempo no saber muy bien tampoco qué ponerse para reflejar su estado de ánimo. No obstante, los casos que vas a ver lo tenían bastante claro. Estas chicas se sentían en su espíritu interno como majestuosos y poderosos Pokémon. Y en ello se convirtieron, pero no adoptando el estilismo de los redonditos y achuchables. No, es más bien otro estilo.

Mejor que lo veas por tu cuenta en estas 18 imágenes de otros tantos cosplays femeninos de Pokémon que recoge Dorkly y que no encontrarás en la hierba alta ni en los gimnasios, sino solamente en convenciones y eventos. Y tampoco vale lanzarles Poké Balls sin ton ni son, eso solo hará que se incomoden. Es mejor que te contentes con pedirles una foto, y sobre todo no dejes de alabar su brillante trabajo. ¿Te has encontrado ya con algún cosplay así?

Charmander (by Garivel)

El inicial de la primera generación es uno de los más queridos de la franquicia. El dragoncito tipo Fuego de Pokémon no necesita mucho detalle para convertirse en el cosplay más vistoso. Garivel es la responsable de este diseño más sensual para representar al pequeño dragón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Cerrar