Pokémon tiene otro gran proyecto por anunciar

Wolfstein: Bethesda podría estar trabajando en la secuela

Wolfenstein: The New Order fue un título muy bien recibido por los usuarios tras sus cinco largos años de parón. Una combinación de historia y gráficos hicieron un juego de alto nivel. Ahora sus fans esperan con ansia una secuela y gracias a las palabras de la actriz que pone voz a Anya, las esperanzas de los fans se han fortificado.

En una entrevista a la televisión polaca TVN Alicja Bachleda-Curuś, que así se llama la actriz, ha hecho unas declaraciones muy jugosas, “Estoy trabajando en un videojuego, ya hice la primera parte. Ahora estamos haciendo la segunda, la cual nos llevará dos años”. Hay que mencionar que Alicja solo ha trabajado en Wolfenstein: The New Order, por lo que su secuela es más que segura. En otro momento, ella alego que es un juego que le encantaba y que ya había jugado.

No sabemos si realmente puede hablar del proyecto, o simplemente ha sido un desliz que ha tenido la actriz polaca. Lo que es más que seguro es que Bethesda está trabajando en un huevo título de Wolfenstein. ¿Qué te parece una secuela de este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar