Pokémon tiene un horrible reloj de lujo por valor de 258.000 dólares

La compañía relojera suiza de lujo RJ-Romain lleva muchos años fabricando relojes de una calidad exquisita, de unos materiales exclusivos y, por tanto, de un precio prohibitivo para el común de los mortales. Ahora esta reconocida firma se ha atrevido a dar el paso definitivo: elaborar un reloj para los amantes de Pokémon que tiene un valor aproximado de 258.000 dólares, de modo que si te gusta ya puedes ir ahorrando.

No es para tanto si tenemos en cuenta que en el pasado esta compañía, como comenta Kotaku, ya realizó un reloj que contaba con fragmentos del Titanic original. En esta ocasión tenemos un reloj cuidadosamente grabado con láser y un puntero con la forma de un impactrueno del bueno de Pikachu. Sin embargo tiene un problema y bastante serio: el diseño es definitivamente muy poco inspirado.

Parece que los diseñadores querían acertar con todo el mundo y por ello incorporaron a todos los Pokémon que les cabía en la imagen. Afortunadamente han realizado una versión alternativa tan solo con Pikachu y con un precio de 20.000 dólares que, a nuestro juicio luce bastante mejor. Puedes ver este diseño alternativo en este enlace y maldecir por no tener el dineral que cuestan estos relojes de lujo.

Pokémon ya tiene su propio reloj de lujo por valor de 258.000 dólares

Publicaciones relacionadas

Cerrar