Pokémon tiene un minijuego oficial online con motivo de Halloween

Pokémon tiene un minijuego oficial online con motivo de Halloween

A la espera del evento de Halloween en Pokémon GO, el mundo Pokémon ya va calentando motores para la noche más tétrica del año. En esta época, las criaturas de tipo fantasma de Game Freak salen para hacer de las suyas y este año no han querido esperar mucho más. Aunque de momento se encuentran contenidas en un minijuego online al que puedes acceder desde tu navegador web.

En Luces Terroríficas, juego que podrás encontrar en la web oficial de Pokémon, vagarás por un lúgubre cementerio con un linterna para iluminar tu camino mientras recoges caramelos y varios Pokémon te salen al paso. La visión de algún Pokémon de tipo fantasma como Gengar o Sableye disminuirá la carga de las pilas dejándote cada vez más a oscuras, pero ésta se recuperará si enfocas a algún Pokémon que de otro tipo distinto, como Lycanroc, Murkrow o Spinarak.

El juego lo podrás controlar únicamente con el ratón y el objetivo es aguantar con luz todo el tiempo posible para lograr cuantos más puntos mejor. Pero ante todo te servirá para ir abriendo las ganas de que llegue la noche del 31 de octubre y el mundo se inunde de brujas y fantasmas.

Puedes probar el juego en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar