Pokémon tiene un nuevo juego para móviles

Ha pasado más de un año desde que Pokémon GO llegó a nuestras vidas y lo cambió todo en materia de videojuegos para dispositivos móviles, pues el juego de realidad aumentada de Niantic Labs se convirtió en todo un fenómeno mundial que hizo a jóvenes y adultos salir a las calles para atrapar a monstruos de bolsillo virtuales. La fiebre por el videojuego ha pasado, pero Pokémon sigue tan de moda como siempre.

Es precisamente por ello que ahora la franquicia tiene un nuevo título para dispositivos móviles que se lanzó hace unos días en Estados Unidos y que ahora ha llegado a España. Su nombre es Casa de juegos Pokémon y se trata de un videojuego pensado para los más pequeños de la casa, pues su edad recomendada es entre tres y cinco años, pues propone actividades y juegos de corte educativo a la par que divertido.

The Pokémon Company ha sido la encargada de dar vida a este juego que permite a sus usuarios explorar diferentes escenarios virtuales en busca de monstruos de bolsillo, con un catálogo de unas cincuenta criaturas. En todos los escenarios encontraremos actividades para hallar nuevos Pokémon, así como huevos que deberemos cuidar hasta que eclosionen. Ahora los más pequeños también pueden disfrutar de la saga Pokémon.

Cerrar