Pokémon tiene un nuevo vídeo ASMR protagonizado por Squirtle

Para reproducirse con unos auriculares encendidos.

The Pokémon Company ha publicado un nuevo y curioso vídeo en su cuenta oficial de YouTube japonesa. En él, podemos disfrutar de un vídeo ASMR, la famosa experiencia de moda caracterizada por ofrecer una sensación estática que puede producir un hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.

En esta ocasión, el vídeo ASMR de Pokémon está protagonizado por Squirtle, el Pokémon inicial de tipo agua de la región de Kanto. Si ves el vídeo, que ofrece unos mejores resultados al ser reproducido con unos cascos o auriculares encendidos, muestra a Squirtle divertirse en la playa, ya sea dándose un chapuzón, jugando con la arena o simplemente recorriéndose la orilla.

No se trata de la primera vez que The Pokémon Company publica un vídeo alternativo en YouTube. Recientemente hemos podido ver un vídeo musical protagonizado por Psyduck, otro vídeo ASMR con Grimer como protagonista o con el propio y querido Charmander.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar