El tipo Planta no es tan simpático después de ver a Bellsprout y sus evoluciones Pokémon

Dan mucho miedo.

Así es Bellsprout en 3D

Ya sabemos todos que las versiones realistas de ciertos Pokémon dan miedo, pero pocas veces hemos visto algo que nos ponga los vellos de punta como esta versión realista y hambrienta de Victreebel. Parece imposible que de un diseño tan adorable como el de Bellsprout se pueda concebir semejante monstruosidad evolutiva, aunque wafalo en Reddit se ha dado buena prisa en hacer algo muy similar, esta vez con toda la línea de Bellsprout.

Así, podemos ver a Bellsprout, Weepinbell y Victreebel a modo planta carnívora de pesadilla, sobre todo el último de la línea evolutiva, con el que no nos gustaría encontrarnos a ninguna hora del día, mucho menos si es justo a la hora de comer. Evidentemente, estas son solo ilustraciones de los tres Pokémon pero, ahora más que nunca, parecen plantas carnívoras con todas las de la ley.

The Victreebel Line! [OC] from pokemon

¿Te gustan estas versiones más realistas de Bellsprout, Weepinbell y Victreebel o prefieres su aspecto un tanto más neutro y poco peligroso de los juegos y del anime? Nosotros tenemos un conflicto, mientras Bellsprout nos encanta en su forma original, no podemos dejar de apreciar lo bien que lucen sus hermanos mayores en esta versión horripilante. ¿Será que nos gusta el peligro?

Imagen de portada I Unicornstrike en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar