Convierte a sus Pokémon Planta preferidos en un vestido con un resultado digno de profesionales

Oddish parece realmente feliz.

Pokémon de tipo Planta

Pokémon no es una franquicia extraña a la moda e incluso tiene líneas de productos tan caras que casi valen un sueldo o ya cuenta con prendas inspiradas en un Pokémon como Psyduck que encantarán a cualquier fan, pero esta fan lleva las cosas hasta un nuevo nivel creando su propio vestido con Pokémon tipo Planta que muestra en Reddit con el nombre de the-happy-thought.

Más abajo puedes ver este vestido lleno de varios Bulbasaur, Oddish o Hoppip que es un grito a que vuelva el buen tiempo de la primavera y el verano. Desgraciadamente, no muchas personas están pensando en ponerse este precioso vestido con el frío que azota algunos lugares en las últimas semanas, pero está claro que esta prenda sería todo un éxito en la época estival de playa o incluso para ir a algún evento con esa persona tan especia. que conoces.

Made a pattern of some of my favorite plant Pokémon and got it printed on a piece of fabric. Today I finished my dress (Yes, it has pockets!) Might make another, what should I do next? from pokemon

Nadie puede decir que hacer un vestido sea tarea fácil, sobre todo si tienes que usar tus propias manos para hacer los patrones y coser las piezas que resulten. Nos encanta la tela basada en los Pokémon Planta que tan bien se ve en la imagen. Y tú, ¿te comprarías un vestido como este?

Imagen de portada I Alyssa Creagh en Dribble

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar