Pokémon Titan es un juego desarrollado por un fan español

 
Un nuevo pokémon independiente asaltará las pantallas muy pronto. Aunque sigue en fase de desarrollo, el nuevo título creado por @EricLostie, un fan español, Pokémon Titan, no tiene nada que envidiar a los juegos originales. De momento pueden descargarse unas 5 horas de demo, que ya están encandilando a los seguidores.
 
El juego contará con una historia profunda e interesante, mucho más de lo que se podía encontrar en los juegos originales. El guión es complejo y ha sido muy elaborado para aportar algo más que jugabilidad. Aún así, los fans y creadores han querido mantenerse fieles a la esencia característica: recorrer la región de Aleteia, haciendo frente a 8 líderes de gimnasio y ganar la liga pokémon.
 
La dificultad ha sido claramente aumentada, y existen niveles que suponen un gran reto y mejoran la experiencia al ahora de jugar. El grupo malicioso y rival, en este caso se llamará, Zenit y su objetivo es liberar al mundo de los Pokémon Legendarios considerados como dioses. El ateísmo forma parte de su filosofía y consideran que estos seres del mundos deben ser herramientas al servicio de la humanidad, por ello han creado un Pokémon capaz de destruir la tierra. 
 
La descarga está disponible de momento, solo para PC y la puedes obtener aquí. También te dejamos algunas capturas para que te hagas una idea del futuro Pokémon Titan.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar