Pokémon Titan: Esto es todo lo que debes saber sobre sus Pokémon iniciales

Ayer te contábamos que Pokémon TItan, el juego fan desarrollado por Eric Medina, al fin veía la luz y estaba disponible para poder ser jugado de manera gratuita. El juego, que puedes descargar e instalar en tu PC, quiere cubrir terrenos y aspectos en los que Game Freak no ha osado aventurarse o lo ha hecho de puntillas, a pesar que también ha tocado algunos puntos bastante oscuros. Y como buen Pokémon, su entrenador protagonista necesita un trío de monstruos iniciales entre los que escoger.

Desde la actualización 1.6 del juego publicada en 2016, Pokémon Titan cuenta con sus propios Pokémon de inicio, detallados en su blog oficial. Y aunque se trata de una entrega apócrifa, se respetan los cánones de Game Freak ofreciendo un Pokémon de tipo fuego, uno de tipo agua y otro de tipo planta para encarar los desafíos iniciales.

En Titan se puede elegir a Tinuki, un híbrido entre zorro y vegetal que es, lógicamente de tipo Planta. Sus evoluciones son Formit y el tipo planta/lucha Racoichi, este último diseñado para asemejarse a un actor de teatro kabuki, y ente sus movimientos son llamativos Espadasanta, Lluevehojas y Psicocorte, aprendidos a partir de nivel 46. En el lado más fogoso, el ternero ígneo Calfite evoluciona a Bullmor y finalmente al minotauro de tipo fuego/acero Moltaurus para defenderse a base de Nitrocarga, Rueda Fuego, Cabezahierro o Megacuerno entre otros. Y por último pero no menos importante, Cthulhu es la obvia inspiración para Babyss, que evolucionará en Seadness y Marcifer, este último de tipo agua/siniestro. Entre sus ataques figuran Hipnosis, Pulso Umbrío, Hidrobomba y Canto Mortal.

¿Con cuál empezarías a jugar a Pokémon Titan? La posibilidad de entrenar a la semilla de un dios antiguo de más allá del espacio es atractiva…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar