Pokémon Titán ya está terminado y se puede jugar gratis

Pokémon Titán ya está terminado y se puede jugar gratis

Si hacemos algo de memoria y nos remontamos a 2015, recordarás que te hablamos de un proyecto que un fan español de Pokémon estaba llevando a cabo y que consistía en un juego apócrifo titulado Pokémon Titan. Con este proyecto, su autor aspiraba a llevar la serie de Game Freak más allá aunque no fuera de manera oficial, y de hecho, si sigue los pasos de anteriores proyectos es más que posible que se encuentre una orden de cese. Pero hasta entonces, al menos su juego ya está completo y puede jugarse gratuitamente.

El juego fan Pokémon Titán ya está terminado

El titánico, valga la expresión, trabajo de Eric Medina que supone este juego ha culminado para comenzar este año 2018 en el que acabamos de entrar. La cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado la consecución del desarrollo y da el enlace a través de los servidores de MEGA desde el que cualquier fan puede obtener los frutos de este complejo trabajo de años.

DESCARGA POKEMON TITAN: https://t.co/MCub8RWjvr Agradezco un RT y espero que lo disfrutéis. pic.twitter.com/99g4NnJRnc— Pokemon Titan/Iberia (@pkmntitan) 6 de enero de 2018

Pokémon Titan tenía pendiente terminar el último tramo de su historia principal y añadir algunos de los Pokémon legendarios que estaban pendientes. El propósito de Medina era entrar en ciertos temas que Game Freak no suele tocar, y claro está, satisfacer a los fans de la saga.

Puedes obtener este juego fan desde este enlace y conocer más información desde su blog oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!