Eevee y todas sus evoluciones en un espectacular dibujo Pokémon de 6 semanas de trabajo

Están todas las que son.

Evoluciones de Eevee en Pokémon

Aún no sabemos cúantas evoluciones tendrá Eevee en Pokémon Espada y Escudo, aunque eso no impide que las evoluciones conocidas hasta ahora reciban el cariño de los fans, por ejemplo con bordados tan increíbles como este. Otros fans prefieren dar rienda suelta a su imaginación pictórica, creando ilustraciones que quitan el sentido con todas las evoluciones de Eevee, como la que ha compartido blondynkitezgraja en Instagram.

Si te fijas más abajo, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Glaceon, Leafeon, Sylveon e Eevee están pasándoselo en grande en lo que parece un retiro espiritual en el bosque. Aunque Glaceon y Flareon no semejan estar precisamente muy contentos, pues uno parece rechazar al otro, no sabemos muy bien por qué (¿incompatibilidad de tipos?). Pero no hay duda de que el resto están disfrutando como nunca de este momento de descanso tan bucólico, ¿no te parece?

A nosotros nos encanta este fan art tan sentido de las evoluciones de Eevee y nos gustaría saber más de la historia que hay detrás de esta preciosa escena, después de todo, no es tan habitual ver a todas las eeveelutions juntas. Esta artista ha hecho un trabajo impresionante en el que ha gastado 6 semanas de su vida, aunque viendo el resultado sabemos que han sido muy bien empleadas.

Imagen de portada I PNR

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar